FIESTA BLANCA PARA TUS 15

Imagen
La FIESTA BLANCA...es una buena opción si se trata de una fiesta temática...todo es blanco, la decoración, las flores, tu vestido, los recuerdos, las invitaciones y el de tus invitados....luce glamorosa y espiritual. Recuerda indicar en tus invitaciones que es una fiesta blanca : Vestido : VESTIR DE BLANCO

COMO ELEGIR LAS MAS LINDAS




Cómo elegir las invitaciones perfectas
Por Tammy Tibbetts



Las invitaciones que envías serán la primera impresión que recibirán los invitados de tu fiesta de quince. Olvídate de buscar las mejores invitaciones en Google: las incluimos a continuación en nuestra lista de consejos.

CONSEJO 1: Elige invitaciones con el mismo tema y tono de tu fiesta.

Si tu fiesta tendrá un tema playero, elige invitaciones con palmeras, no con mariposas. Si harás una fiesta tradicional, incluye tarjetas de respuesta y sobres sellados para que los invitados respondan.

Propuesta: “Tropical Sunset”, invitaciones de tres caras plegables. Puedes poner tu nombre en la primera cara, los nombres de la corte de honor y los padrinos en la cara central y los detalles del evento en la tercera.

CONSEJO 2: Personalízalas con una foto.

La mejor forma de asegurarte de que tus invitaciones sean únicas es con una foto tuya.

Propuesta: “Photo Floral Invitation”, tiene un lugar para tu foto y está decorada con detalles rosados, digna de una princesa.


CONSEJO 3: Una opción más moderna.

¿Quién dijo que las invitaciones tienen que ser impresas? Si buscas algo diferente a lo tradicional, envía a tus invitados un CD con una presentación virtual, para que la puedan disfrutar en sus computadoras. Pega tus fotos favoritas de la niñez en una presentación de PowerPoint y agrega tu canción preferida como música de fondo. Escribe los detalles del evento en la última diapositiva. También los puedes imprimir. Algunas empresas cobran $500 por este servicio, pero tú puedes hacerlo sin problemas por mucho menos.



CONSEJO 4: Sé creativa.
Por lo general, las invitaciones son rectangulares. Puedes innovar, sin perder la elegancia tradicional, con unas hermosas invitaciones que se despliegan en abanico.
Propuesta: “Floral Fan”, que tiene una quinceañera en el frente del abanico y se despliega para mostrar la información de tu fiesta
Precio: $228.20 las 100 invitaciones y tarjetas de respuesta con sobres
Pedido por Internet

CONSEJO 5: Si el presupuesto es reducido, imprime tus propias invitaciones.

Imprimir las invitaciones con tu computadora puede ser mucho más conveniente. Si tu fiesta de quince será más íntima, busca unas lindas invitaciones que puedas imprimir, de las que vienen en paquetes de 10. Para ahorrarte el gasto en tarjetas de respuesta, pide a tus invitados que confirmen por teléfono.



CONSEJO 6: Que las estampillas no desentonen.

La campana de la libertad no tiene nada de malo, pero esas estampillas no son las más apropiadas para una princesa. Mejor, en los sobres, usa las estampillas azules o rosas para bodas, con forma de corazón, que puedes comprar en la oficina de correos.

Además, puedes hacer estampillas con tu foto en photostamps.com; cuestan cerca del doble que las estampillas comunes. Pero con tu propia estampilla, te sentirás como de la realeza.

¡ANTICÍPATE AL EVENTO!
Encarga las invitaciones con 4-6 meses de anticipación.
Envíalas 8 semanas antes

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLUE PARTY