FIESTA BLANCA PARA TUS 15

Imagen
La FIESTA BLANCA...es una buena opción si se trata de una fiesta temática...todo es blanco, la decoración, las flores, tu vestido, los recuerdos, las invitaciones y el de tus invitados....luce glamorosa y espiritual. Recuerda indicar en tus invitaciones que es una fiesta blanca : Vestido : VESTIR DE BLANCO

FASHION PARA TUS 15






El blanco ha sido el color tradicional para las Quinceañeras, pero las últimas tendencias nos dejan saber que no hay que limitarse. Poco a poco son más las chicas que añaden toques de color a sus vestidos, y añaden prendas distintas a su atuendo para ese día tan especial.

Para contarte qué es lo nuevo en tendencias para Quinceañeras, Marissa Rubinetti, experta en estilo de de 'David's Bridal' nos habló de lo más 'IN' para las que cumplen 15 este año, y también aconseja respecto al vestido ideal y con cuánta anticipación se debe seleccionar.

¿Por qué colores se están inclinando las Quinceañeras?
"Tradicionalmente las Quinceañeras han lucido blanco o marfil ('ivory') pero recientemente hemos visto demanda en toda una gama de colores brillantes. Algunos colores a destacar serían el fucsia, púrpura, rojo, amarillo y mandarina".

¿Algún estilo específico?
"Los vestidos de fiesta tipo princesa en tul son la silueta ideal para la Quinceañera. Ella quiere verse sentirse como una princesa, así que un vestido voluminoso le viene perfecto".

¿Con cuánta anticipación debemos empezar a buscar el vestido?
"Muchos vestidos tienen un plazo de entrega de 12 semanas, por lo que lo mejor es empezar a buscar el vestido al menos 3 ó 4 meses antes. Normalmente las Quinceañeras deberían empezar decidirse unos 6 meses antes".

Algunas tendencias para este año:
+ Colores brillantes: Fucsia, púrpura, rojo, naranja, verde lima, etc.
+ Usar un segundo vestido más corto
+ Guantes: Hasta el codo o hasta la muñeca

Rubinetti nos explica que muchas de las tendencias que seleccionan las chicas varían según el país de donde sean sus padres. "Recientemente hemos visto una variedad de siluetas cobrando popularidad, desde estilos tipo trompeta hasta vestidos de gala con faldas anchas".

En cuanto a accesorios para el cabello, las tiaras siguen usándose, con cristales con detalles elaborados. También se están haciendo muy populares las bandas con cintas, las cintas con flores a un lado y los lazos, y las chicas están buscando incorporar colores en ellas también.

¿Hay un de vestido ideal para todas?
"Los de línea-A y los de fiesta de falda ancha son las siluetas más favorecedoras para cualquier tipo de cuerpo. El tradicional cuello 'sweetheart' (en forma de corazón) es algo que complementa la mayor parte de las figuras. Las chicas con curvas que quieren lucir su figura pueden optar por siluetas más modernas como tipo trompeta o ajustado en el torso y más ancho abajo", nos explica la experta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLUE PARTY