FIESTA BLANCA PARA TUS 15

Imagen
La FIESTA BLANCA...es una buena opción si se trata de una fiesta temática...todo es blanco, la decoración, las flores, tu vestido, los recuerdos, las invitaciones y el de tus invitados....luce glamorosa y espiritual. Recuerda indicar en tus invitaciones que es una fiesta blanca : Vestido : VESTIR DE BLANCO

QUE ES UNA FIESTA TEMATICA?



Hacer una fiesta tematica es de lo más extravagante y en algunos casos hasta complejo, pero puede ser muy divertido.
Una fiesta tematica es aquella en donde se elije un tema para la decoracion del ambiente y la indumentaria. Por darte un ejemplo Halloween es una fiesta tematica porque tanto las personas como la decoracion se arreglan para dicha celebracion.
Una fiesta de 15 años en si es tematica si se decora con una cierta unicidad de criterios esteticos, pero por ejemplo si te gustan las hadas, podes decorar el ambiente de modo que tus invitados se sientan como si estuvieran en ese mundo de fantasia, rodeado de hadas y duendes; utiliza una paleta de colores que unifique todo y vestite como si fueras un hada o una princesa. Acordate que deberias hacer hasta invitaciones con el tema de la fiesta y avisar a tus invitados que utilice cierto tipo de indumentaria si es necesiario.
Algunas ideas para fiestas tematicas son la Sirenita, Cenicientas, Pocahontas, si los personajes de Disney se llevan los primeros puestos, otras ideas pueden ser la primavera, fiesta de mascaras, entrega de premios oscar, mtv, el cine y muchos temas más pueden adaptarse para una fiesta de 15 años tematica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIESTA BLANCA PARA TUS 15

BLUE PARTY