FIESTA BLANCA PARA TUS 15

Imagen
La FIESTA BLANCA...es una buena opción si se trata de una fiesta temática...todo es blanco, la decoración, las flores, tu vestido, los recuerdos, las invitaciones y el de tus invitados....luce glamorosa y espiritual. Recuerda indicar en tus invitaciones que es una fiesta blanca : Vestido : VESTIR DE BLANCO

FIESTA TEMATICA - MADONNA










Si te encanta el pop y eres fan número 1 de esta diva, no te puedes perder ninguno de nuestros consejos para celebrar tu cumpleaños al mismísimo estilo de la leyenda del pop. Junta todos tus discos de vinilo, desempolva aquellas prendas y toma nota que a continuación te daremos algunos pasos básicos para que tu fiesta sea un éxito.


Pruébate unos leggins de colores y pon tus Cd’s. Recuerda que Madonna es una perfeccionista compulsiva, así que todo debe estar calculado y muy bien detallado. Empieza por las invitaciones, aquí te mostramos un diseño para imprimir, muy al estilo “pop star” que combina muy bien el color negro con los tonos rosas y lilas.



El siguiente modelo, a diferencia del anterior, es más sutil y busca resaltar más las imágenes que las palabras.

Otro punto importante es la vestimenta. Pídele a tus amigas que luzcan el look desenfadado de Madonna. De los diferentes tipos de estilo que han pasado por la camaleónica cantante, el siguientes es con el que inició su carrera y se distingue por el uso de diversos accesorios como pulseras, guantes de encaje, peinetas y collares.



Nada mejor que cocteles de diferentes sabores y colores para festejar. Puedes escoger un color base para la decoración de la fiesta y a partir de ahí crear una gama de tragos con variantes de la tonalidad elegida.




Finalmente, dale un poco de estilo de los 80’s y coloca una bola disco y luces para ambientar.


: www.fiesta101.com/fiestas

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLUE PARTY