FIESTA BLANCA PARA TUS 15

Imagen
La FIESTA BLANCA...es una buena opción si se trata de una fiesta temática...todo es blanco, la decoración, las flores, tu vestido, los recuerdos, las invitaciones y el de tus invitados....luce glamorosa y espiritual. Recuerda indicar en tus invitaciones que es una fiesta blanca : Vestido : VESTIR DE BLANCO

BLUE PARTY

A que no pensaste en tu fiesta en ..... AZUL



Significado del color: AZUL
El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad. Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.
Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente ya que produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la sinceridad, la piedad, la tranquilidad y la calma.
El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos. El azul es un color frío ligado a la inteligencia, al conocimiento, la integridad, la seriedad y al poder, además de esto se le asocia a la salud, la curación, el entendimiento, la suavidad y la consciencia.
Cuando se usa junto a colores cálidos (amarillo, naranja), la mezcla suele ser llamativa. Puede ser recomendable para producir impacto.
Palabras claves del color azul: estabilidad, profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad, conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad, generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento y tranquilidad.












TIPS...
1
Pequeños bouquets de hortensias azules y rosas blancas atadas por una cinta azul para tus centros de mesa
2
Prueba los siguientes detallitos en la mesa de dulces: Hershey´s kisses, Almendras Jordan azules, y M&M’s azules.
3
Cintas azules atadas a tiras de cristales que sirvan de decoración para el techo.
4
Cocteles azules como Blue Curacao, Blue Mojito o Blue Hawaiian
5
Añadir cintas o flores frescas a tu bizcocho de bodas

Comentarios